(El orden de exposición se hará en función del orden de Comentarios en esta entrada, teniendo en cuenta que el jueves es el último día de exposición, y quien no le dé tiempo tiene un 0. Cada pareja introducirá en Comentarios la marca de la que hará el trabajo, y no se podrá repetir.)
Producto:
Básico, ampliado, psicológico. Gama y líneas de productos. Etapa del ciclo de vida en el que se encuentran. Marca, logotipo, eslogan. Características de diseño, envase, embalaje, etiqueta...
Precio:
Métodos y estrategias de fijación de los precios.
Comunicación:
Campañas de publicidad, promoción, relaciones públicas, fuerza de venta y merchandising utilizadas por la marca o producto.
Distribución comercial:
Canales utilizados, transporte, intermediarios y técnicas de comercio electrónico utilizadas.
Tal que así está el calendario por ahora:
Lunes 27:
1º. Álvaro V. y Enrique C. PLAY STATION 4.
2º. Javier y Claudia: ZARA.
3º. Alicia y Gina. MONSTER.
4º. Natalia y Andrea. SPECIAL K..
Jueves 30:
1º. Lara y Elena: BIMBO.
2º. Daigo y Luis Calvo. APPLE.
3º. Luis Campuzano: MAHOU.
4º. Lía y Gilda: H y M.
5º. Aldara e Irene: Durex.
6º. Lautaro
Somos Pepita y Andrew Limonov, queremos hacerlo de Burmar Flash el lunes
ResponderEliminarSomos Lara y Elena y queremos hacerlo de Bimbo el jueves 30
ResponderEliminarSomos Javier y Claudia y queremos hacerlo de zara el jueves después de Lara y Elena
ResponderEliminarSoy Luis Campuzano y quiero hacerlo de Mahou el jueves después de Javier y Claudia
ResponderEliminarAlvaro y Enrique los primeros del lunes 27, De la Play Station 4 (PS4)
ResponderEliminarLuis Calvo y Daigo, Inditex, lunes 27 después de A y E.
ResponderEliminarLUIS, DAIGO, YA HAN ELEGIDO ZARA, JAVIER Y CLAUDIA, ASÍ QUE MANTENÉIS VUESTRA POSICIÓN PERO TENÉIS QUE ELEGIR OTRA EMPRESA.
Eliminarpara ver mañana pedro http://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA
ResponderEliminarun beso, aldara
Venga. Me gusta ese niño.
EliminarAldara e Irene, Durex, el lunes 27 después de Daigo y Luis.
ResponderEliminarAlicia y Gina Monster el lunes 27 después de Aldara e Irene
ResponderEliminarNatalia y Andrea despues de Alicia y Gina (si se puede claro).
ResponderEliminarSe podrá, cómo no...
EliminarLuis y Daigo el mismo orden pero cambian Inditex por Apple.
ResponderEliminarNatalia y Andrea de Anaya
ResponderEliminarH y M Lía y Gilda; el jueves las cuartas
ResponderEliminarLautaro, el 5º del jueves
ResponderEliminarCambio: Irene y Aldara al jueves
ResponderEliminarRaúl y Pablo Sanz, Samsung
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=TFKQ2ktIhfI
ResponderEliminarBesos Aldara
De nada, Enrique
ResponderEliminarPedro, queremos menos ejs. de estos y más de grabar cortos!!
ResponderEliminarMuacks,
Aldara.
(la verdadera Aldara)
Pedro que quiere decir lo de producto psicológico?
ResponderEliminarYo también querría más ejercicios de grabar cortos, pero me debato entre la responsabilidad y la libertad, y soy débil... Así que en primero me lanzo a por la libertad y en segundo me subyuga la responsabilidad...
ResponderEliminarEl verdadero Pedro.
Producto psicológico es la relación subjetiva entre el consumidor y el bien que consume, que viene a resumirse en la sensación que a alguien le causa -por prestigio, por moda, por vanidad, por que mola, porque le hace sentir mejor persona o más moderno o más postmoderno o más "guay" individual o socialmente- consumir por ejemplo un Mac y no un PC; o unas zapatillas Nike y no Paredes; pese a que ambos son el mismo producto básico.
De nuevo, el verdadero Pedro.
Pedro algún tipo de resumen o lo más importante podrías darnos? es que es mucha teoría
ResponderEliminaro algo q no se estudie
Tenéis las preguntas que han caído en selectividad otros años.
ResponderEliminarEs bastante poca teoría, casi nada del tema 6, y lo que sabéis por haber hecho los trabajos de los temas 7 y 8. Es mucho más corto que el primer examen.
principal competidor Red Bull? Qué es lo que lo diferencia de su otro competidor Burn de Coca-Cola? Es suficiente mostrar buenos paisajes y un buen conductor? Eso depende de la etapa del producto… del posicionamiento que se tenga y del lugar en el mercado al que llega la publicidad. No deja de ser una muy buena realización…espectaculares paisajes, tomas, una camioneta impresionante para correr a comprarla y un alto recordatorio de Toyotires… y de la modelo… vikingpressagency.com/las-10-mejores-herramientas-para-gestionar-twitter/
ResponderEliminar